Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Se carga Naitoh de energía

Naitoh, el integrante de la nueva Ola Amarilla, se encuentra en plena preparación para el duelo que sostendrá el próximo 18 de septiembre en la arena México en lo que será el 76 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El japonés está agotando todas las posibilidades preparándose física, pero también espiritualmente, incluso el pasado fin de semana acudió a las pirámides de Teotihuacan con el objetivo de llenarse de energía para este importante compromiso.

“Me dijeron que venir aquí me llenaría de energía, la que necesito para salir victorioso. No dudo de mi calidad, pero una ayuda extra no me hará daño. El llegar hasta la cúspide cuesta trabajo, pero una vez que se llaga se puede admirar el triunfo que se consiguió, lo mismo pasará este 18 de septiembre cuando acabemos, todo el poder japonés con Shocker y compaña” adelantó.

Y mientras espera la llegada del gran Lygger, los japoneses se están concentrando para adaptarse con la leyenda oriental y poner a “No Limit” a la vanguardia.