Por The 79 Warrior
En un evento privado para fans, Universal Pictures presentó la noche del jueves la más reciente película de Hulk en sus formatos DVD y Blue Ray ante unos 6 mil aficionados que casi llenaron la parte inferior de la Arena México.
Con tres combates entre luchadores del CMLL más uno en el que Hulk (presumiblemente Rey Bucanero) derrotó a Abominación (claramente El Terrible), tal y cómo ocurre en la trama del filme que fue uno de los más taquilleros en el 2008 en el cine.
El público, que en su mayoría nunca había acudido a una función de lucha libre, puso un buen ambiente y festejó el triunfo de La Sombra en el primer combate ante Euforia, tal vez en el combate más disputado de la noche.
Luego arropó y celebró las excentricidades de Máximo quien no pudo con el Misterioso Junior y finalmente el público femenino aclamó a Volador tras vencer al rudo Virus.
La lucha libre mexicana y el cine se fusionaron por una noche, un ejemplo de que el pancracio nacional es explotable para diversos fines a favor del público.