Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

jueves, 23 de octubre de 2008

¿Se va en buen momento?



Por The 79 Warrior

La noticia ya está en boca de todos en el medio luchístico (y hasta en el medio del espectáculo) desde hace un par de días, El Hijo del Perro Aguayo deja al CMLL para conformar su propia empresa y montar funciones independientes.

En un momento en el que la oferta luchística es abundante y hasta excesiva, resulta arriesgada la apuesta de Pedro Aguayo Junior, quien se integrará al circuito de independientes donde ya están haciendo su lucha Blue Demon Jr, con la NWA y Amina Camelo con la IWG.

El Perro, pese a llevar un par de meses lesionado, es uno de los luchadores más populares en la actualidad y su partida será dolorosa para los aficionados que lo siguen y consumen sus productos en la Arena México, el reto será ver si ellos lo seguirán ahora que abandono la guarida.

Otro punto a responder será si respetará el concepto de los Perros del Mal , donde ya estaban Averno, Mephisto, Mister Águila, Texano y el Terrible. Ellos deberán también de cambiar sus personajes pues ya no serán “Perros” o bien podría darse una desbandada de la seria y estable.

También está el hecho de que los aficionados esperaban con ansia la reaparición del can para que se cobrara las cuentas pendientes con Místico, y ahora el CMLL tiene ante sí la dificultad de buscar nuevas rivalidades que enamoren a la grada.

En un momento en el que sobran lugares para ver lucha libre y también sobran opciones para verlas por TV abierta, incluyendo la WWE, ¿Habrá sido una buena idea dejar toda la popularidad ganada en el CMLL?