Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

jueves, 10 de abril de 2008

Wagner… ¡Yo soy tu padre!

Por The 79 Warrior

Una reaparición largamente esperada conjugada con la presencia en el ring de uno de los más grandes ídolos que tiene la lucha libre mexicana en la actualidad, dieron como resultado una vibrante función de lucha libre anoche en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.

Una afición que sabe bien de lucha libre, que reconoce la trayectoria de grandes luchadores y que no cesó en su entusiasmo en toda la noche, fue la que encontraron Solar, Dr. Wagner Jr. y Groond XXX por el bando técnico, para enfrentar a Canek, que volvía al encordado tras más de un año lesionado de una rodilla, que hizo equipo con Universo 2000 y Negro Navarro.

Desde el principio la nostalgia por los mejores años del toreo se hizo presente, Negro Navarro fue coreado por la multitud, al tiempo que Solar recibía el apoyo de la porra técnica. Pero lo mejor se reservó cuando entraron en acción el Galeno del Bien y el Príncipe Maya.

El ruido era ensordecedor primero el ¡Wagner… Wagner!, luego el grito a Canek, y así se decidió la primera caída a favor de los técnicos con sendas llaves de antaño, como la cerrajera o la cruz nipona.

En la segunda caída el consentido Wagner hizo añicos la máscara de Canek, quien enfurecido arremetió contra el hasta, que en un descuido del referee Profesor Rangel, despojó de la tapa al técnico y le puso la espalda plana para vencerlo.

La tercera caída fue de alarido, incluso las acciones llegaron a la zona de gradas donde también Universo 2000 se dio un buen agarrón con el veterano Solar I. Al final Wagner fauleo a Canek quien, maltrecho, quitó la máscara a su odiado rival y lo puso para el conteo de 3, el referee Mr. Lobo decretó el triunfo pero al levantar la mano del vencedor tabasqueño se percató que traía la tapa del galeno en su mano.

Así decidió descalificarlo para darle el triunfo a los técnicos… y entonces vino la revelación de la noche. El tabasqueño tomó el micrófono y decidió decir su verdad.

“Wagner… te han mentido todos estos años, pero hoy en Tlalnepantla, lo debes de saber… Wagner… ¡Yo soy tu padre!”

Los gritos no se hicieron esperar y el galeno respondió que ya tenía que ser hora de que se jugarán las máscaras. Un gran cierre para una gran noche.

Antes Terry 2000 fracasó en su intento por recuperar el campeonato ligero de la AULL al caer en un excelente y espectacular combate ante Sádico. Al final el público premió a los gladiadores arrojando dinero al ring.

Sigue esta lucha por el canal 501 de Sky y en el interior del país a través de Megacable el próximo sábado 12 a las 9:00 de la mañana.