Durante esta naciente década con el año inicial 2011, el Consejo Mundial de Lucha Libre vuelve a brindar la oportunidad a los jóvenes valores egresados de su escuela, son varios los nuevos brillos de sol del CMLL. Hombres que aspiran al anhelado éxito y la consolidación de sus carreras.
Arkángel es quien se encuentra al frente de jóvenes promesas que se han ido integrando a la baraja de la empresa que este año cumplirá 78 años. El rudo, les dice que el camino no es fácil y tanto el trabajo como la disciplina son la base del éxito.
MAGNUS
De estilo técnico este muchacho con su un metro setenta y cinco centímetros, más ochenta y seis kilos de peso, lleva ya tres años entrenando bajo la escrutadora mirada de Tony Salazar, Franco Colombo y Arkángel.
DRAGON LEE
Es el ganador del concurso de físico-constructivismo del CMLL en la categoría principiantes; estilo espectacularmente técnico con un metro setenta y cinco más setenta y cinco kilos, tiene dos años entrenando con Poder Mexica, Rush, Pitbull, Franco Colombo y Arkángel.
ENRIQUE VERA JR.
Heredero del León de Occidente ha comenzado su andar siendo técnico, se levanta hasta un metro setenta y ocho centímetros con noventa kilos, tiene cuatro años de preparación con su padre Enrique Vera, Satánico, Gran Cochisse, Franco Colombo y Arkángel.
HOMBRE BALA JR.
Descendiente de la familia Ortiz inicia como técnico teniendo una estatura de un metro setenta y cinco, en la báscula marca ochenta y dos kilos; ya son ocho años de ardua labor en el gimnasio con su papá Hombre Bala, Arturo Beristáin, Shocker y desde luego Arkángel.
SUPER HALCÓN JR.
Su padre Dany Ortíz es ya leyenda, ahora él quiere forjar una historia propia con estilo técnico, un metro setenta y ocho con setenta y nueve kilos, lleva ya cinco años de preparación con Mogur, Halcón y Arkángel.
HIJO DEL SIGNO
Al oír su nombre recordamos a uno de los Misioneros de la Muerte, desde luego su padre, no podía ser más que rudísimo con un metro setenta y cinco y ochenta y dos kilos de peso; luego de seis años de entrenar con Signo, Gory Cortés, Viento Negro, Arturo Beristáin y Arkángel, ha comenzado la gran aventura.
BOBY ZAVALA
Muy particular manera de escribir su nombre, este rudazo levanta el un metro setenta y siete centímetros llevando la romana hasta noventa kilos, son ya siete años de preparación con Viento Negro, Emperador Azteca, Franco Colombo y Arkángel.
Algunos ya han escalado el ring sagrado de la Arena México, ahora es su decisión, opacarse o ser un rayo de sol del Consejo Mundial de Lucha Libre.