Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

jueves, 13 de enero de 2011

Son las promesas... veremos en diciembre


Durante esta naciente década con el año inicial 2011, el Consejo Mundial de Lucha Libre vuelve a brindar la oportunidad a los jóvenes valores egresados de su escuela, son varios los nuevos brillos de sol del CMLL. Hombres que aspiran al anhelado éxito y la consolidación de sus carreras.

Arkángel es quien se encuentra al frente de jóvenes promesas que se han ido integrando a la baraja de la empresa que este año cumplirá 78 años. El rudo, les dice que el camino no es fácil y tanto el trabajo como la disciplina son la base del éxito.

MAGNUS

De estilo técnico este muchacho con su un metro setenta y cinco centímetros, más ochenta y seis kilos de peso, lleva ya tres años entrenando bajo la escrutadora mirada de Tony Salazar, Franco Colombo y Arkángel.


DRAGON LEE

Es el ganador del concurso de físico-constructivismo del CMLL en la categoría principiantes; estilo espectacularmente técnico con un metro setenta y cinco más setenta y cinco kilos, tiene dos años entrenando con Poder Mexica, Rush, Pitbull, Franco Colombo y Arkángel.


ENRIQUE VERA JR.

Heredero del León de Occidente ha comenzado su andar siendo técnico, se levanta hasta un metro setenta y ocho centímetros con noventa kilos, tiene cuatro años de preparación con su padre Enrique Vera, Satánico, Gran Cochisse, Franco Colombo y Arkángel.


HOMBRE BALA JR.

Descendiente de la familia Ortiz inicia como técnico teniendo una estatura de un metro setenta y cinco, en la báscula marca ochenta y dos kilos; ya son ocho años de ardua labor en el gimnasio con su papá Hombre Bala, Arturo Beristáin, Shocker y desde luego Arkángel.


SUPER HALCÓN JR.

Su padre Dany Ortíz es ya leyenda, ahora él quiere forjar una historia propia con estilo técnico, un metro setenta y ocho con setenta y nueve kilos, lleva ya cinco años de preparación con Mogur, Halcón y Arkángel.


HIJO DEL SIGNO

Al oír su nombre recordamos a uno de los Misioneros de la Muerte, desde luego su padre, no podía ser más que rudísimo con un metro setenta y cinco y ochenta y dos kilos de peso; luego de seis años de entrenar con Signo, Gory Cortés, Viento Negro, Arturo Beristáin y Arkángel, ha comenzado la gran aventura.


BOBY ZAVALA

Muy particular manera de escribir su nombre, este rudazo levanta el un metro setenta y siete centímetros llevando la romana hasta noventa kilos, son ya siete años de preparación con Viento Negro, Emperador Azteca, Franco Colombo y Arkángel.


Algunos ya han escalado el ring sagrado de la Arena México, ahora es su decisión, opacarse o ser un rayo de sol del Consejo Mundial de Lucha Libre.