Con el reciente fallecimiento de Scorpio comentábamos que su historial de grandes rivalidades y rudeza fue opacado por las repetidas derrotas que sufrió en luchas de apuesta en las que tras perder la máscara, ya no se cansó más tarde de perder la cabellera.
En la actualidad hay un elemento en el Consejo Mundial de Libre que está por apostar nuevamente su cabellera y que también acumula más deshonras que glorias en su historial... El Loco Max.
Este gladiador poblano ha apostado seis veces su melena a lo largo de la última década perdiendo en cinco ocasiones y sólo derrotando a Tony Rivera, otro elemento que no canta bien las rancheras en eventos de apuesta.
Loco Max incluso perdió el pelo ante Mictlán, luchador que ha visto caer su máscara tres veces con tres personajes diferentes. Esa derrota le ocasionó innumerables burlas, pues si no le ganó al representante del inframundo azteca, no podría hacerlo ante nadie más.
Ahora le toca enfrentar al joven Rush, quien podría ver levemente elevados sus bonos si gana esta cabellera poco cotizada, aunque si pierde sin duda será una humillación de la que no podría levantarse.