En los últimos dos meses hemos visto en la lucha libre mexicana cosas que difícilmente podrían creerse de haberse pensado un año atrás.
Primero el regreso de L.A. Park a la AAA... Adolfo Tapia vuelve a la empresa de la que lo corrieron de manera humillante y con quienes sostuvo un largo litigio por el nombre que al final conservó la "caravana tres veces estelar".
Ahora el ángulo de su retorno va justo en la disputa del nombre ante la actual Parka, con quien parece ser sostendrá el duelo estelar de la triplemania 18 el próximo 6 de junio en el Palacio de los Deportes.
En el CMLL las cosas son menos escandalosas pero también son sorprendentes. Desde principios de año se dio la llamada "Invasión" de elementos indepedientes en las diferentes arenas de la empresa en la cual elementos como Psicosis (la tercera generación de ese personaje que usara primero Nicho el Millonario) Histeria, The Moster ingresaban a los eventos y masacraban a los consentidos de la Seria y Estable.
En la última semana regresaron tres veteranos de larga trayectoria a la empresa para fortalecer este escándalo. Los dos Hermanos Dinamita que siguen en activo: Universo 2000 y Máscara Año 2000 además del Rayo de Jalisco Jr quien parece será el defensor de la causa del CMLL.
Finalmente Mister Águila, que abandonó la empresa "como las chachas" junto a los Perros del Mal está contemplado en todo el enredo. Sin duda el mismo día de la Triplemania el CMLL tendrá algo entre manos para contrarrestar y dividir a la afición de la Ciudad de México.
Mientras, el primer videojuego de lucha libre mexicana saldrá a la venta el 9 de agosto con todas las estrellas de la AAA en él.
martes, 18 de mayo de 2010
Reacomodo general en el negocio
Etiquetas:
Editoriales