Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Queda Loco con las ideas al aire


Por The 79 Warrior

El festejo fue máximo para Mictlán luego de impedir que Loco Max tocara las cuerdas para zafarse de una variante de enredadera que le sacó la rendición al rudo en la tercera caída la noche del martes en la Arena México.

Pasaron seis luchas de apuestas de Mictlán para que al fin conociera la victoria en ellas luego de perder tres veces la máscara con diferentes personajes (Ángel del Barrio, Vaquero y Mictlán) y la cabellera en un par de ocasiones.

Sin embargo ese festejo fue opacado por los mayoritarios abucheos que se llevó y por el grito de “Loco, Loco” que inundó a la Catedral de la Lucha Libre y que le dejó claro al técnico que debe trabajar más en su carisma.

Por su parte, el poblano Loco Max vio caer una vez más su melena, misma que sólo ha podido defender una vez, este mismo año ante Tony Rivera, y se consoló con el cariño de la fanáticada que llenó la parte inferior del coso de la colonia Doctores en un Día del Aficionado, como ocurre el primer martes de cada mes.

En el resto del cartel Místico se llevó una tremenda zapatería por parte de los nuevos “Hijos del Averno” integrados por Averno, Mephisto y Texano, quienes fueron auxiliados por Terrible y Ephesto, que no estaban programados.

Los compañeros del Príncipe de Plata y Oro fueron Fantasma y un regordete Shocker, que fue objeto de las burlas de los aficionados que le recriminaron su alejamiento de las dietas y los gimnasios.

Al final el triunfo fue para los científicos por descalificación.