Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Renace pleito entre Atlantis y Wagner



  • La México se le voltea al Galeno
  • Brindan porras técnicas y rudas su apoyo al ídolo de los Niños

Por The 79 Warrior

La entrada fue fiel reflejo de lo que el combate estelar prometía. Un mano a mano entre Atlantis y Wagner seduce a cualquier verdadero aficionado y por ello llenaron la parte que el CMLL abre en la Arena México en los martes populares.

Una noche que fue técnica de principio a fin pese a que en las gradas la mayoría era ruda terminó de la misma manera, pero con la sorpresa de que la Porra Técnica de Tepito acabó aclamando al rudo al unísono con sus eternos rivales de la porra ruda.

Wagner fue el primero en salir y recibió el apoyo de sus fans que vestían playeras con la frase “En mi casa y con mi gente, se me respeta” y sus máscaras, pero al salir Atlantis la aclamación fue mayor, algo impensado para el luchador científico que desconcertado, comenzó a pedir apoyo a diestra y siniestra con sus ya cansados bailes y movimientos. Al final fue sorprendido por una rana y derrotado en la primera caída.

En el segundo episodio la gente respondió menos al llamado de Wagner, que más que dedicarse a luchar buscaba ganar los aplausos con sus rutinas. El público, ávido de lucha no aguantó más y empezó a gritar una y otra vez ¡Wagner p…to!.

Venció el hijo del Simón Blanco el episodio intermedio pero, molesto, fue por una silla que se encontraba en la mesa de narradores para televisión, que al ser martes era de Canal 28 Cadena 3, y se dirigió a la porra de Tepito a dónde la arrojó con furia. Eso molestó más a sus antes fieles que siguieron arremetiendo.

Ambos gladiadores se arrancaron las tapas, se castigaron de más y se notaba el odio… entonces vino el desenlace, Atlantis logró levantar a Wagner para hacerle una Atlántida, pero la pésima colocación del Referee el maya estorbó y derribó al rudo. Acto seguido el galeno fauleó a su rival al tiempo que éste le despojaba de la tapa. Esto último fue lo que la autoridad vio y lo descalificó.

La gente sólo coreaba a Atlantis, Wagner pidió el micrófono, pero este falló justo después de su tradicional ¡Bien, bien, bien! Aunque claramente se mostró que pedía el duelo de máscara contra máscara.

El viernes volverán a enfrentarse, aunque ahora acompañados… la rivalidad que volvió a Atlantis rudo ha renacido, y eso sin duda es una buena noticia para los aficionados.