Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

lunes, 13 de octubre de 2008

¿Un asunto de dinero?

El recientemente reactivado tema de Dos Caras Jr., y su posible fichaje por la WWE, me llama la atención por las pésimas declaraciones dadas por el birrostro quien insiste en no ayudarse cada vez que abre la boca.
Toda la discusión la ha centrado en la cuestión monetaria. Cuando quizá debería estar más preocupado por la exposición a nivel mundial que tendría su personaje ó el papel que habría de desempeñar dentro de la empresa.
En este sentido, Rey Mysterio en declaraciones dadas durante su última visita al país, comentó que cuando ingresó a la empresa, lo hizo con el salario más bajo disponible, (con todo y que tenía un antecedente importante de su estadía en WCW), sin embargo consciente del tamaño de la empresa sabía que si las cosas salían bien, su apuesta valdría la pena, y así fue.
Lo que parece no ver Dos Caras Jr., es que su ingreso también se compondría de la venta de mercancía con su imagen (la cual claramente tiene que ser definida), así como de su contribución a la venta de boletos y PPVs de la empresa (su involucramiento en las historias y rivalidades importantes de la empresa). Algo que suena a todas luces como un reto mucho más importante que el que podría afrontar en México. Sin embargo toda su preocupación está en saber cuanto recibiría a la quincena...y en tanto habla mal de su actual y de su posible empresa. ¡Por favor que alguien lo asesore pronto!