Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

sábado, 18 de octubre de 2008

Sale Lizmark rapado y aclamado

Por The 79 Warrior

Los gritos de ¡Ratero, Ratero! despidieron anoche a Marco Corleone en su camino rumbo al vestidor en tanto que El Hijo de Lizmark era rapado entre ovaciones luego de ser vencido en un conteo que debió anularse pues el rudo sujetaba las cuerdas al ser castigado.

Una primera caída en la que el italoamericano venció gracias a su movimiento característico al arrojarse al ring luego de recorrer toda la tarima que lleva de los vestidores hacia el entarimado.

La segunda se decidió con un medio cangrejo y en la tercera se dio el atraco cuando luego de alternar el dominio, Corelone puso en espaldas planas al acapulqueño y el Tigre Hispano contó pese a que el mexicano se agarró claramente de las cuerdas.

El público furioso le pedía al derrotado que no se rapara y el extranjero abandonó el ring antes de que su víctima terminará de ser pelado en medio de rechiflas e insultos que también le tocaron a su second, Blue Panther.

En el encuentro semifinal la nueva ola lagunera integrada por Blue Panther, Último Guerrero y Epehesto vencieron en dos caídas al hilo a los Villanos III, IV y V .