La columna de The 79 Warrior
Lizmark y Corleone: A retener a los fanáticos
El CMLL parece estar tomando conciencia de que una buena forma de mantener al público que les ha llenado las arenas en los últimos 18 meses es la de concretar los retos y llevarlos a luchas de apuestas, y es lo que ocurrirá el viernes entre el Hijo de Lizmark y Marco Corleone.
Ya este año la seria y estable se atrevió a retal a la WWE poniendo una función a la misma hora en la que Toscano perdió la cabellera ante Heavy Metal y Místico y Héctor Garza ganaron el título de parejas ante Averno y Mephisto. La entrada en la Arena México casi llegó a lleno.
Más adelante puso un “Infierno en el Ring” con 10 cabelleras en juego el mismo día que la AAA tenía su Triplemanía. La entrada, una vez más, fue cerca del lleno.
Este vienes el Hijo de Lizmark y Marco Corleone encabezan un cartel en el que también destaca una nueva rivalidad entre los Laguneros y Los Villanos. Blue Panther se une a dos rudos como Último Guerreo y Ephesto para enfrentar a la Dinastía Imperial buscando una revancha que lo consuelo tras haber perdido la tapa ante Villano V.
En este momento, en el que sobran lugares y empresas para ver lucha libre, ya sea en vivo o por televisión, la victoria se la llevará el que pueda ofrecer más atractivo a los aficionados.
Por lo pronto el viernes se va a poner bueno…
lunes, 13 de octubre de 2008
LA LLAVE 79
Etiquetas:
Editoriales