Por Checo Cavalera
La noche de ayer los Perros haciendo gala de su mejor recurso, el ataque montonero, maltrataron al 1000% guapo, Shocker, quien en compañía de Alex Koslov y Negro Casas, vencieron a Damián 666, Mr. Águila y El Terrible, cuando éste último empujó al referí Tigre Hispano, para sellar una derrota en dos caídas al hilo, aunque la lucha fue ampliamente dominada por los caninos, con la displicencia de los referís que una vez más les dieron “manga ancha” para sus ataques en grupo y con las cuerdas de por medio.
Finalmente y con micrófono en mano, El Terrible retó a un mano a mano, al que llamó 1000% Sapo, en un encuentro que promete ser de escándalo el próximo martes.
En la semifinal Axel, mantuvo su invicto en la Arena México y en compañía de Máximo y Sagrado, despachó en tres caídas a Olímpico, Virus y Sangre Azteca. La primera caída fue para el bando técnico gracias al despliegue de un Máximo motivado por los aplausos y gritos de apoyo del respetable. En la segunda, y ante la indiferencia una vez más de los referís, los rudos vencieron (incluso con cuerdas de por medio) a Sagrado y el resto de su equipo. Para terminar una evolución, que incluyó tope desde el poste de la tercera cuerda para rematar con la de a caballo de Axel a el Olímpico, dio el triunfo a su bando. Esperamos que en sus siguientes actuaciones, ya sin el nervio del debut de por medio, Axel pueda desplegar todo su potencial.
En lucha de corte internacional Mentallo, Ohara y Okumura vencieron a Leono, Fabián El Gitano y Tony Rivera, mientras que en lucha de miniestrellas, Pierrothito, Fire y Pequeño Warrior dieron cuenta de Último Dragoncito, Pequeño Olímpico y Mascarita Dorada en su regreso.
miércoles, 9 de abril de 2008
Shocker en la mira de los Perros
Etiquetas:
Martes Popular de CMLL