Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

domingo, 27 de abril de 2008

Rey Mysterio celebra el día del niño en el D.F.


Ayer proveniente de Tijuana, arribó desde temprano a la Ciudad de México, el maestro del 6-1-9, Rey Mysterio súper estrella de la WWE, para participar en el desfile del día del niño, (originalmente planeado para realizarse hoy domingo 27 de abril, pero por cuestiones políticas, se tuvo que celebrar el día de ayer), alrededor del medio día, Rey llegó al lugar donde iniciaría el recorrido, y en su paso, saludó de forma amable a quién se le acercó para pedirle un autógrafo o tomarse una foto con él, ya ubicado en el carro alegórico donde participaría, se dio tiempo para saludar a colegas del CMLL, como son, Atlantis, Perro Aguayo Jr., y a Marco Corleone (Mark Jindrak, amigo personal de Rey desde hace varios años, cuando coincidieron laboralmente en WCW y después en WWE).

Desde el inicio del desfile, Rey acaparó los gritos, las porras, los aplausos y los objetos que sin parar se le enviaban para que los firmara, y así fue desde un poco antes de la Diana Cazadora y hasta el Zócalo, donde la gente se volcó (a pesar de la nula publicidad de su presencia en el desfile) para ovacionar y ver de cerca a sus ídolos.

Rey se dio tiempo para "jugar a las competencias de popularidad", con Marco Corleone. La gente simplemente reaccionó a cada gesto del Rey, principalmente cuando este se levantaba la camisa para mostrar el tatuaje que tiene en el estomágo "Mexican". La gente una vez más le ayudó a salir avante.

Al final de un recorrido que duró poco más de dos horas, Rey nunca perdió las ganas de sonreír y saludar con gusto a la gente.

Aprovechando su estancia en la ciudad de la esperanza, Rey aprovechó para visitar algunos amigos y colegas, además de visitar la redacción de uno de los periódicos más importantes de este país como es el Reforma.

Al final del día, Rey Mysterio regresó a Tijuana para continuar con la rehabilitación de su lesión, que por lo pronto lo tendrá alejado de los cuadriláteros hasta el próximo mes de julio.