Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

sábado, 19 de abril de 2008

Inesperado


Por The 79 Warrior

Algunos podrán mentir, pero lo cierto es que el final de la lucha por el campeonato mundial de Parejas anoche, en la Arena México, tuvo un final que nadie vio venir.

Una rivalidad que no necesitaba calentarse fue la que llevó a esta confrontación en la que los campeones, Místico y Héctor Garza, enfrentaban a los rivales a los que despojaron del título hacía no más de un mes, Averno y Mephisto.

Luego de dos buenas caídas con un triunfo por bando llegó la tercera y definitiva y con ello el caos total. Primero Averno venció a Místico al aprovechar una distracción del Príncipe de Plata y Oro para ponerle la espalda plana con un paquete total y dejar a los técnicos en inferioridad numérica.

Sin embargo, aún faltaba Héctor Garza quien pese a haber pasado más tiempo discutiendo con el referee Tigre Hispano, que luchando, rindió a Averno luego de un mortal hacia atrás en el centro del ring.

Al quedar una vez más uno contra uno el “Querubín” intentó por todos los medios derrotar al ex infernal, sin éxito hasta que Averno intervino mientras Garza se acercaba a las cuerdas, lo que provocó el regaño por parte de los referees.

Héctor Garza comenzó con el desorden cuando falló unas patadas voladoras que impactaron al Tigre Hispano , en vez de a su rival, este desconcierto fue aprovechado por Mephisto que fauleó al regiomontano para colocarlo de espaldas a la lona. Antes de que legara la tercera palmada, Místico, que ya estaba vencido y no podía regresar al ring, subió para detener el conteo.

Esa situación molestó a Averno, quien también ya había sido eliminado y regresó al ring solo para ser violentamente fauleado por un Místico que desconoció su técnica y se vio más rudo que nunca.

El árbitro que quedaba en calidad de decidir (Babe Richard), pues el Tigre Hispano estaba noqueado, no sabía que decretar hasta que intervino la Comisión de Box Y Lucha del GDF que determinó terminar el encuentro y dejar vacantes los cetros, pues existieron claras violaciones a las reglas por parte de los dos bandos.

Siguiendo la secuencia, fueron los técnicos los que debieron perder, pues ocurrió primero la agresión de Garza al Tigre Hispano, sin embargo será en esta semana cuando se sepa qué procederá en una conferencia de prensa a la que el CMLL convocará para aclarar el malentendido.

Al final de la función, la gente terminó molesta y llenó el ring de vasos de cerveza y refresco, por lo que los luchadores debieron salir resguardados por el personal de seguridad.