En una función dominada por el bando rudo (lo que ya se está convirtiendo en una tradición dentro de los martes populares de la Arena México), la facción consentida del CMLL, los Perros del Mal, Damián 666, Terrible y Mr. Águila, perdieron por descalificación, (una lucha que dominaron ampliamente) ante Héctor Garza, Volador Jr y Shocker, cuando este último fue arteramente fauleado por el Terrible.
Esta lucha también dio la oportunidad de refrendar el cariño mostrado por la porra técnica a Shocker desde su regreso a la Catedral de la Lucha Libre en México el pasado viernes, aunque su "performance" se vió opacado por las rudezas de los Perros, quiénes una vez más, trajeron de encargo a su otrora socio, Héctor Garza, en quizá la única gran rivalidad a la que se dió continuidad durante la noche.
En la semifinal, Sombra, Heavy Metal y La Máscara no pudieron contra la experiencia y el tonelaje de Universo 2000, Olímpico y Sangre Azteca. Por cierto, nuevamente se presentaron problemas entre el público y a causa de una agresión a Olímpico, un aficionado fue retirado de las instalaciones del coso de la colonia Doctores.
En la lucha especial, Fabián el Gitano, Mictlán y Tony Rivera cayeron ante unos rudos que prometen mucho en las filas del CMLL, Vangelis, Euforia y Nosferatu.