Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

domingo, 30 de marzo de 2008

Wrestlemania XXIV. Parte II

Minutos antes de iniciar el evento a través de Canal 52MX, entramos de lleno al plato fuerte de los encuentros que forman parte de la cartelera de Wrestlemania XXIV.

Ric Flair vs. Shawn Michaels, La leyenda contra el rompecorazones, desde diciembre pasado, Vince McMahon condenó a Ric Flair, quien para continuar con su carrera en activo, NO debía perder ningún encuentro. Desde entonces, el dieciseis veces Campeón del Mundo, pasó por encima de figuras como, Randy Orton, HHH, Mr. Kennedy, MVP, etc.
Su carrera se ha prolongado hasta Wrestlemania, donde Shawn Michaels (futuro miembro del Salón de la Fama), tratarà de acabar con una de las carreras más brillantes de la historia.

Money in the Bank. Idea de Cris Jericho, hizo su debut en Wrestlemania 21, esta lucha tiene la intención de proyectar a las grandes ligas de la empresa al ganador de esta clásica lucha de escaleras. Esta fue la lucha que proyectó al estrellato a Edge (primer ganador de esta lucha), al año siguiente Rob Van Damme, se volvió Campeón de la WWE, y el año pasado Mr. Kennedy, no aprovechó la oportunidad, de retar al Campeón de RAW, SmackDown! ó ECW.

Floyd "Money" Mayweather vs. Big Show. Uno de los encuentros más publicitados del evento, Mayweather, es la figura que este año (fuera del ambiente del wrestling) que aparece en Wrestlemania, en una categoría "no tradicional". Otros años WM ha incluído a luminarias, como Mr. T, Mike Tyson, Donald Trump, entre otros. La cobertura mediática ha sido mucha, aún cuando muchas van de un lado crítico por explotar el morbo natural en peleas del tipo "David contra Goliath".

Edge vs. The Undertaker. Edge con sus "headeges", Curt Hawkins y Zack Ryder, junto al apoyo exhibido por la General Manager de SmackDown!, Vicky Guerrero, ponen en peligro el récord invicto en luchas de Wrestlemania de 15-0 de The Undertaker.

Triple Amenaza, HHH vs. John Cena vs. Randy Orton, quien se convirtió en campeón de la WWE, debido a una lesión en el pectoral de John Cena, en octubre pasado. ha construído durante su reinado, la imagen de un campeón cobarde, que se ha válido de cualquier artimaña para conservar su título, ganándose el odio de los fans. HHH, por su parte pareciera un eterno contendiente al título (y es que da muchos puntos estar casado con la hija del dueño de la compañía). Por último John Cena, ha desgastado mucho su imagen como campeón, quizá lo más conveniente para él, sea darse un descanso (desde 2005, suma más de 1000 días como campeón en sus diferentes reinados).

Un "main event", muy criticado por el poco tiempo y creatividad con que trabajaron esta triple amenaza. Sin un favorito claro, al término de la transmisión de Canal 52MX (para no arruinar la transmisión) comentaremos los resultados y pormenores del evento.