Acerca de nosotros

Mi foto
Estado de México, Mexico

sábado, 22 de marzo de 2008

No podía ser diferente…


Por The 79 Warrior

La última escena de la noche tenía que ser por fuerza la de uno de los gladiadores hincado en la lona, resignado y sin cabellera… pero la de la función Homenaje a Dos Leyendas en la Arena México quedará en la memoria como la escena de un público molesto y la de un festejo de un luchador que ya acostumbró al público a obtener triunfos sin merecerlo.

El Hijo del Perro Aguayo rapó a Héctor Garza luego de tres disputadas caídas en las que ambos elementos sacaron sus mejores recursos… en el caso del Can, estos se limitan simplemente a la creación de su padre “La Lanza” y a su inagotable espiritu competitivo, mientras que el “Querubín” exhibió sus mejores vuelos, realizó el “Press Militar” un par de veces, pero cayó víctima de lo que más domina Aguayo… la marrullería.

No fue la presencia de toda la legión de los Perros del Mal en la tarima la causante del descuido final, no fue la mala ejecución de un lance, no fue una buena contrallave… fue un artero foul el que le costó el cabello a Garza, que para variar no vio el referee Babe Richard.

La Arena se dividió en el festejo en una noche en que los seguidores de los Perros del Mal regresaron a la México Catedral, luego de semanas en el que el heredero de Pedro Aguayo Damián era completamente abucheado, hasta por la porra ruda, que no le perdona el haberle dado la espalda a los Guerreros de la Atlántida.

En el resto de los encuentros, Místico, Atlantis y Último Guerrero conquistaron al público con su gran entendimiento como tercia lo que genero que cada uno de ellos fueron aclamados ante L.A. Park, Averno y Mephisto. Los Guerreros de la Atlántida reforzados vencieron en dos caídas al hilo, aunque al final volvieron a demostrar que no pertenecen al mismo bando y acabaron peleándose entre ellos.

Queda para el recuerdo la máscara que portó Místico al salir al ring con la mitad de su propio diseño, y la otra mitad de Atlantis, así como ver al Príncipe de Plata y Oro haciendo los movimientos característicos de sus compañeros en turno para levantar el “uh, uh, uh” del respetable.

En el resto de la función Blue Panther, Volador y Negro Casas perdieron por descalificación ante Villano V, Mr Águila y El Terrible.

Sombra, Sagrado y Grey Shadow sucumbieron ante la otra parte de los Guerreros de la Atlántida conformados por Rey Bucanero, Olímpico y Sangre Azteca. Antes Tsuki, Mascarita Dorada y Bam Bam derrotaron a Pequeño Damián 666, Pierrothito y Fire.

En una buena lucha inicial Dark Angel, Sahorí y Marcela fueron mejores que Princesa Sugey, Hiroka y Mima Shimoda.