Vince McMahon debe estar muy satisfecho del éxito que hoy en día goza el concepto que ideó en 1985 y que ayer rompió récords de asistencia. Wrestlemania es hoy en día una institución dentro del entretenimiento deportivo y lo confirmó la noche de ayer, con un evento muy completo, en el que además se demostraron otras facetas de la empresa más importante de la Lucha Libre profesional, como son sus actividades de Responsabilidad Social, en conjunto con la fundación "Make a wish", no faltaron las celebridades del ambiente artistíco y en el marco de un escenario espectacular, todo el glamour y pirotecnia que completa el "performance" de los gladiadores sobre el ring.
La transmisión que duró 4 horas, inició con el triunfo de JBL sobre Finlay, en formato "hardcore".
A continuación, uno de los eventos más atractivos de la noche, "Money in the Bank", 7 gladiadores con la posibilidad de usar escaleras, para alcanzar un maletín colgado a 5 m. de altura. El ganador fue CM Punk, que con esto obtuvo el pase directo para retar en el momento que desee a cualquiera de los 3 campeones de las marcas de WWE, (RAW, SmackDown! y ECW). Mención especial merece John Morrison, por la innovación y el grado de riesgo de algunos de sus movimientos. Este encuentro también contó con la aparición especial de Matt Hardy (quien lleva algunos meses lesionado), y que evitó que MVP accediera al preciado maletín, esto sin duda abre la puerta a la continuación de la rivalidad que sostuvieron hace algunos meses.
En una de las luchas más aburridas de la noche Batista venció a Umaga, (quién es uno de los luchadores con récord más perdedor que existe dentro de los estetas con cartel de estrella).
En la lucha denominada Bunnymania, Beth Phoenix y Melina vencieron a Ashley y Maria, en un entretenido encuentro, gracias a la calidad y técnica de estas ultimas, sin que fueran suficientes para vencer a la actual campeona del mundo La Glamazon.
En una de las luchas más rápidas de la historia de la Lucha Libre, Kane se convirtió en el nuevo Campeón ECW, al vencer en 10 segundos al Chavo Guerrero. El nuevo campeón, previamente tuvo que vencer a 24 luchadores en la modalidad de batalla real.
La triple amenaza, como se preveía no fue el main event de la noche, y muy lejos estuvo de estar entre los mejores encuentros de esta Wrestlemania. Randy Orton, conservó el título al aplicar su patada de "gol de campo" a HHH que previamente había aplicado el pedigree sobre John Cena y vencerlo así con conteo de 3. El reinado de Orton se extiende, y no se vé quien pueda hacerle sombra en el futuro próximo.
En uno de los encuentros más publicitados del evento "Money" Mayweather venció por KO al Big Show, en modalidad superlibre, cuando este golpeó con un Boxer al Big Show en la quijada.
En el "Main Event" de la noche, El Enterrador "The Undertaker", conservó su invicto de 16-0 en luchas de Wrestlemania y de paso se convirtió en el nuevo Campeón de los Pesos Completos. Contrario a lo previsto, casi no hubo intervenciones (más que una de parte de los Edgeheads contenida adecuadamentey en una lucha de sobresaltos, El Enterrador ganó con una llave que estrenó hace poco, y que es muy utilizada en las artes marciales mixtas, justo cuando Edge le aplicó una lanza, el Enterrador aprovechó para sujetarlo de la cabeza y aplicarle una palanca al cuello, para aplicarle la rendición y dar broche de oro a un evento de primer nivel.