• Conservan Volador, Sagrado y Sombra el campeonato nacional de tercias
• Corleone despacha en dos al hilo a Terrible
• Reaparición triunfal de la dinastía imperial pese a aficionado incómodo
Por The 79 Warrior
Y los martes en la Arena México se están volviendo días de grandes funciones…
Hace una semana sirvió para el marco de los retos que anoche tuvieron lugar y que no decepcionaron a los aficionados que registraron una buena entrada en el coso de la Colonia Doctores.
Fue la lucha semifinal la que se llevo la noche y que incluso fue premiada por los aficionados que arrojaron dinero al cuadrilátero. Volador, Sagrado y la Sombra “Los Caballeros del Aire”, vencieron en tres excelentes caídas a unos dignos retadores: Ephesto, Damián 666 y Misterioso.
La estampa de la noche ocurrió cuando los campeones sacaron del ring a sus retadores, luego subieron los tres al mismo esquinero, y se lanzaron en mortales hacia atrás fuera del ring, ante el alarido general.
Al término del combate, Damián 666 pidió el micrófono para felicitar a sus jóvenes verdugos y luego darles un abrazo, gesto que respondió la Sombra también agradeciendo al Perro del Mal su reconocimiento.
En el combate estelar Marco Corleone venció en dos caídas al hilo al Terrible, siendo el desenlace por la vía de la descalificación, pues el miembro del clan de los Perros del Mal golpeó al referee Tigre Hispano, quien no perdonó la ofensa y lo despojo del triunfo.
Conquistan Villanos pese a incidente
Los Villanos III, IV y V vencieron en tres caídas a Alex Koslov, el Felino y Máximo, quienes vieron como fueron superados en popularidad por la gente que se le entrego a la “Dinastía Imperial” en una noche en la que Villano IV reapareció en la Catedral de la lucha libre.
Y fue precisamente el menor de los hermanos Mendoza (aunque suene raro el IV es menor que el V) quien se vio involucrado en un incidente, cuando un aficionado, aparentemente alcoholizado, agredió al luchador tomándolo por la máscara y golpeándolo, hecho que fue controlado por los elementos de seguridad que sacaron de la Arena al pseudo aficionado, que portaba una máscara del Dr. Wagner jr.
En el resto de la función Fire, Pierrothito y Mister Aguilita vencieron a Átomo, Fantasy y Pequeño Olímpico y en el primer duelo los Gallos Tapatíos 1 y 2 vencieron al debutante Semental y a Puma Kid.
miércoles, 26 de marzo de 2008
Duelo de altura en martes
Etiquetas:
Martes Popular de CMLL