Por The 79 Warrior
Con una entrada que llenó la parte de ring side de la Arena México, la afición respondió al segundo día del aficionado programado en este año y tomó como su héroe a Mascarita Dorada, a quien aclamó y arrojó dinero al cuadrilátero al término del combate especial.
Una función completamente técnica, en la que en la primera lucha ganaron Sensei y Tigre Blanco a Artillero y Zayco. En la segunda lucha, Goddess, Luna Mágica y Zahorí superaron en dos caídas al hilo a La Nazi, Hiroka y Medussa.
En el combate especial, el referido Mascarita Dorada junto a Último Dragoncito y Pequeño Olímpico (que aparece en la imagen) vencieron a Pequeño Violencia, Pequeño Black Warrior y Pequeño Pierroth.
En la lucha semifinal Sombra, Blue Panther y el Valiente dieron cuenta de Virus, Misterioso y el nuevo ídolo rudo Diamante Negro, a quien la gente se le sigue entregando luego de la gran actuación que tuvo el viernes pasado en el torneo cibernético de la Generación del 75.
En el combate estelar los Guerreros de la Atlántida, integrados por Último Guerrero, Sangre Azteca y Atlantis no pudieron ganar a Volador, Marco Corleone y Shocker.
martes, 1 de julio de 2008
Responden al martes popular
Etiquetas:
Martes Popular de CMLL,
Noticias